Reloj Invicta de Hombre – Cuarzo

Este reloj Invicta de Hombre de Cuarzo será tu mejor elección del año. La marca de relojes INVICTA ha sido creada en Suiza tratando de conjugar una alta calidad con un magnífico diseño dirigido a un comprador en constante evolución y cuyos objetivos eran cada vez de una mayor exigencia.

reloj invicta de hombre cuarzo

Ver precio de este producto.

Las principales ventajas de los relojes de cuarzo son:

  • Más económicos que los automáticos;
  • Más exactos que los automáticos;
  • Más ligeros.

Algunas de sus principales características y opciones son:

  • Cristal Flume Fussion, logrando una gran durabilidad al combinar un vidrio hibrido de cristal mineral con otro cristal de zafiro, consiguiendo unir una muy alta resistencia a los arañazos y manteniendo un precio muy asequible.
  • Taquímetros en sus diales externos con luminiscencia en sus manecillas y marcadores.
  • Correas de acero y poliuretano en varios colores y formas, totalmente ergonómicos logrando una magnífica adaptabilidad a las diferentes muñecas de los usuarios.
  • Cronógrafos con subesferas de horas, minutos y segundos.
  • Esferas en acabados de diferentes tonalidades.
  • Biseles unidireccionales.
  • Acabados en chapado de oro.
  • Resistencia al agua incluso hasta 300 metros.
  • Pantallas Skeleton permitiendo visualizar el mecanismo interior.

La duración de su batería suele estar sobre un año y lo único que se debería tener en cuenta para su conservación es que en el caso de no usarlo por bastante tiempo, la pila se debería quitar del reloj como medida de protección del mismo.

Fue a partir de los años 70 cuando la firma Invicta incorpora la pila de cuarzo como sistema de funcionamiento sin dejar los modelos automáticos y manuales. Con ello se pretendía dar respuesta a un nuevo sistema que daba mejores resultados en cuanto a la precisión del propio reloj.

Con este reloj Invicta de Hombre y muchos otros modelos, la marca ha logrado posicionarse como uno de los referentes por su gran calidad y su asequibilidad en su precio, cumpliendo así el principal objetivo de la firma.

El funcionamiento de un reloj de cuarzo se realiza mediante un sistema electrónico a través de un cristal de cuarzo. Dicho cristal posee una corriente eléctrica debido a una pila integrada en el propio reloj de dimensiones muy pequeñas y de peso muy reducido. Gracias a ese sistema el reloj cumplirá todas y cada una de las funciones que sus diseñadores han desarrollado en el.

¿Qué es la Piezo Electricidad para este reloj invicta de Hombre?

La PiezoElectricidad es la propiedad del cuarzo y su función es que oscile o vibre cuando la atraviesa una corriente alterna.

El cuarzo genera un impulso a un intervalo regular que gracias a el le permite medir el tiempo, así como al resto de sus sistemas. El cuarzo ordena y estabiliza dicha frecuencia de medida. La frecuencia de movimiento de un cristal de cuarzo variará en función de su tamaño, forma y demás características del fabricante.

  1. Los relojes de cuarzo pueden realizarse en sistemas analógicos o de agujas y también en sus formas digitales.
  2. Hoy en día los relojes de cuarzo representan el mayor porcentaje de fabricación y comercialización.
  3. Invicta dispone dentro de sus opciones una magnífica gama de relojes tanto para mujer como para hombre siendo para este último donde se encuentra una  muy amplia selección en sus formatos y acabados.

Invicta ha dado permanentemente prioridad a las calidades de sus relojes, así como dedicó una gran importancia al diseño y a la selección de los materiales con los que componer toda la gama de productos. Invicta es consciente de que gracias a dicha selección podrá garantizar la precisión y durabilidad de sus relojes.

Una de las principales características en cuanto al diseño es la gran oferta de opciones conjugando materiales, formas y acabados, para llegar a la máxima exigencia de sus compradores.

Estas son algunas de sus características principales, pero el mayor éxito de los relojes Invicta, ha sido lograr una reloj de extraordinaria calidad y diseño a un precio totalmente razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *